Consejos para ahorrar en segur...

junio 27, 2018

Consejos para ahorrar en seguro de automóvil

Seguros / Tips

Elija una aseguradora mejor calificada
Ahorrar dinero no es simplemente una cuestión de encontrar la prima más baja. Algunas aseguradoras tienen primas más bajas, pero terminan costándole más al final reduciendo las estimaciones de pérdidas, molestando al taller de reparaciones para que corte esquinas y obligándolo a pagar más por las piezas de repuesto del equipo original. Incluso podrían aumentar injustamente sus primas después de un accidente.

Establezca el deducible correcto
Un deducible más alto reduce su prima porque paga más de su bolsillo si tiene un reclamo. Ir de excursión con su deducible de $ 200 a $ 500 puede reducir su prima en colisión de 15 a 30 por ciento. Vaya a $ 1,000 y podría ahorrar un 40 por ciento. Si tiene un buen historial de manejo y no ha tenido un accidente por culpa en años, si lo hace, optar por un deducible más alto por colisión podría ser una buena opción. Solo asegúrate de poder pagar ese costo si tu suerte se agota.

Revise toda su cobertura
Su cobertura de responsabilidad civil paga por lesiones corporales y daños a la propiedad que causa en accidentes. No se quede corto al reducir sus límites de responsabilidad a los mínimos del estado. Comprar más cobertura puede parecer una forma extraña de ahorrar, pero el beneficio se obtiene si tiene un reclamo costoso, que puede poner en riesgo los ahorros de su vida.
Si tiene otro automóvil que puede usar mientras su vehículo está siendo reparado, no necesita pagar la cobertura de reembolso de alquiler. Vuelque la asistencia en el camino si tiene una membresía de autoclub que es una mejor oferta, o si es parte de la garantía de su nuevo automóvil.

Piense detenidamente sobre la protección contra lesiones personales y la cobertura de pagos médicos: olvídese si tiene una buena cobertura de salud; Guárdelo si no lo hace o si sus pasajeros habituales podrían no estar bien asegurados.

Aproveche los descuentos
Las aseguradoras de automóviles ofrecen una amplia gama de descuentos modestos pero valiosos que se basan esencialmente en un estilo de vida de bajo riesgo. Aquí hay algunos para preguntarle a su aseguradora si primero no se los mencionan a usted:

Mantener un buen puntaje crediticio
La mayoría de los estados permiten que las compañías de seguros utilicen su puntaje de crédito como factor para establecer sus primas. Pregúntele a su compañía de seguros si hace eso. Pero de todos modos revise y corrija errores de informe de crédito de forma regular. Si sus finanzas se han visto negativamente afectadas por la recesión, el despliegue militar, el divorcio, la pérdida del empleo, la muerte de un miembro de la familia o problemas médicos, solicite a su aseguradora una excepción.

  • b2nk3rs3gur0s

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: