5 mejores consejos de seguros ...

junio 27, 2018

5 mejores consejos de seguros para la generación del milenio

Seguros / Tips

Compre de manera inteligente: Cuando busque un seguro, su prioridad número 1 debe ser encontrar una cobertura adecuada. El precio es importante, pero querrá determinar primero qué tipo de cobertura necesita. Luego puede ajustar esa cobertura a su presupuesto y determinar qué proveedor puede proporcionarle la política más completa para su situación. Puede sentirse tentado a elegir un seguro con el precio más bajo, pero si no tiene suficiente cobertura (o el tipo de cobertura correcto), verá menos beneficios financieros cuando llegue el momento de presentar un reclamo.

Busque descuentos: Una vez que evalúe sus necesidades de cobertura, tenga en cuenta su presupuesto y encuentre formas de ahorrar. Pregúntele a su agente de seguros si hay descuentos en su cobertura. A menudo, los transportistas ofrecen descuentos por cosas como pagar su póliza en su totalidad, mantenerse sin accidentes automovilísticos o, si está en la escuela, obtener buenas calificaciones. También puede ahorrar dinero «agrupando» varias políticas, como la compra de una póliza de hogar y de automóvil del mismo proveedor.

Completa los espacios: Una política promedio cubrirá los aspectos básicos, pero es posible que deba agregar una cobertura adicional para satisfacer sus necesidades únicas. Por ejemplo, puede tener artículos como artículos electrónicos o una buena pieza de joyería que sería financieramente difícil de reemplazar, incluso con la ayuda de la póliza promedio de inquilinos o propietarios de viviendas. Es posible que desee agregar cobertura adicional para estos artículos.

Comprar un seguro de vida: no eres muy joven. El seguro de vida es esencial, sin importar cuán joven o viejo sea usted. Y para los millennials, comprar ahora puede ser una decisión inteligente porque es más barato comprar una póliza de seguro de vida cuando eres joven y saludable. Este tipo de seguro puede ayudar a su familia a cubrir los costos inesperados en su ausencia, incluida la deuda de préstamos estudiantiles o una hipoteca, además de los costos al final de su vida útil. Y si tiene hijos, una póliza de seguro de vida también puede respaldar sus gastos de educación o cuidado de niños. Además, cada milenio debe considerar la cobertura por discapacidad a largo plazo, lo que le ayuda a mantenerse a flote financieramente si ocurre un accidente y queda discapacitado e incapacitado para trabajar.

Habla con un agente independiente: Un agente de seguros independiente es un recurso esencial al comprar un seguro, especialmente si es la primera vez. Un agente independiente trabaja con múltiples operadores diferentes, que es diferente de los agentes cautivos que solo pueden vender seguros a la empresa para la que trabajan. Trabajar con un agente independiente puede ayudarlo a asegurarse de obtener la mejor cobertura al mejor precio. También se beneficiará del conocimiento del seguro de los agentes independientes; ellos saben cómo hablar con usted sobre sus opciones y realmente explicar qué incluye cada política. Un agente independiente se asegurará de que todos sus activos estén cubiertos, lo ayudará a encontrar descuentos u otras formas de ahorrar, y será un recurso valioso a medida que su vida cambie y sus necesidades de seguro cambien también.

  • b2nk3rs3gur0s

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: