Razones para contratar un segu...

junio 1, 2018

Razones para contratar un seguro a través de un mediador

Seguros / Tips

Los Mediadores de Seguros son profesionales cualificados que colaboran con las entidades aseguradoras en la distribución de los seguros.Contratar un seguro con la intervención de un mediador aporta muchas ventajas al consumidor, entre ellas señalaremos las más importantes:

  1. OBTENER UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Un mediador nos puede ayudar a elegir la opción más adecuada. El grado de conocimiento que la legislación le exige garantiza su profesionalidad.
  2. SERVICIO POST-VENTA. El mediador asiste permanentemente a su cliente, no solo en los trámites de la contratación del seguro sino en lo relacionado durante la vigencia del contrato. Ayudan en las gestiones relacionadas con siniestros, agilizando e informando debidamente de los pasos a realizar para una correcta ejecución.
  3. REPRESENTACIÓN DEL CLIENTE ANTE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA. La ley de mediación, otorga a los mediadores la facultad de representar a sus clientes y defender sus intereses frente a las aseguradoras.
  4. TRATO PERSONAL Y HUMANO. En un mundo cada día más dominado por la frialdad de los operadores automático e internet.
  5. SERVICIO SIN COSTE PARA EL ASEGURADO. Los mediadores reciben sus ingresos por parte de las compañías, lo que no supone ningún coste para el cliente.
  6. AMPLITUD DE OFERTAS. Debido al volumen de contratación con las compañías, estas les proporciona descuentos y ofertas especiales que el cliente puede beneficiarse.
  • b2nk3rs3gur0s

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: